Términos y condiciones

Condiciones generales

  1. La SUBASTA  se realizará del 01 al 06 de diciembre de 2020. 
  2. No  hay límite de obras a comprar.
  3. Al relizar una puja por una determinada obra se entiende que de ser el ganador de la puja adquiere la responsabilidad de realizar la compra final.
  4. Cualquier persona puede registrarse en la plataforma de la subasta, sin embargo, tenga en cuenta que al realizar una puja y de ser ganador deberá finalizar la comprar.
  5. Al  ser ganador de la obra por la que pujó el  equipo  de Casa Tres Patios establecera contacto con los datos registrado en la plataforma para coordinar las formas de pago y la entrega de la obra.
  6. Esta subasta se realiza con fines beneficos, por lo cual, solicitamos responsabilidad al momento de realizar una puja.
  7. Tenga en cuenta que los costos de envío de la obra será asumidos por el comprador, Casa Tres Patios acompañará el proceso de envío de la mano con el artista con los datos aportados al momento del registro. 
  8. Con la obra se enviarán los debidos soportes de pago y certificados.
  9. Atendiendo a nuestra política de tratamiento de datos usaremos estos solo para efectos de brindar una buena experiencia durante la realización de la subasta. Por lo cual, solicitamos aportar información veridica.

Condiciones  de venta

Estas condiciones de venta  describen la relación entre la Fundación Casa Tres Patios y los compradores, posibles compradores o postores. Al realizar cualquier puja acepta estar sujeto a la condiciones generales descritas. 

  1. La subasta incluye una pasarela de pagos que  es operada por un tercero. Si usted se lleva la obra debe estar atento al correo que registró, allí obtendrá la información detallada para el pago.
  2. Para hacer una oferta, deberá registrarse en nuestra plataforma   proporcionando de forma verídica la  información requerida. 
  3. Usted declara y garantiza que toda la información que proporciona es verdadera y precisa, y que no permitirá que ninguna otra persona o entidad haga una oferta utilizando su cuenta  o sus credenciales de inicio de sesión.
  4. Se requiere que cada postor que haga una oferta complete la transacción si hace la oferta ganadora (o su oferta es aceptada de otra manera), ya que una oferta es un compromiso legalmente vinculante de comprar el artículo si usted es el licitador ganador. Cuando realiza una oferta por cualquier artículo, acepta la responsabilidad personal por el precio de compra, los impuestos aplicables, todos y cada uno de los costos de envío y embalaje, y todos los demás cargos aplicables.
  5. La Fundación Casa Tres Patios dispondrá canales de comunicación como un correo electrónico y línea telefónica que le permita a los posibles compradores o postores resolver cualquier duda con respecto a la subasta.